viernes, 9 de febrero de 2007

ALUMNOS DE AGROINDUSTRIAS ASISTIRÁN A CONGRESO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, acompañado por el Director de la misma, Ing. Hugo Atanasoff, participarán del IV Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y afines (www.caeii.com.ar) que se desarrollará del 18 al 20 de agosto en la ciudad de Bahía Blanca. Este evento congrega a más de 1000 estudiantes de todo el país tanto de universidades privadas como nacionales.
El congreso está organizado en forma conjunta en esta edición entre la Universidad Nacional del Sur y la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y afines.
El CAEII es la actividad académica, social y cultural de mayor envergadura en el área de Ingeniería Industrial de toda Argentina, que reúne anualmente a 1000 estudiantes, profesionales, docentes y empresarios de la especialidad en diferentes ciudades de nuestro país.
Tiene como misión fundamental formar personas que se comprometan con el desarrollo de su comunidad; promoviendo el desarrollo de la competitividad en su área de conocimiento, y la articulación de la Universidad con el Gobierno y la Empresa.
La metodología de trabajo abarcará: Conferencias Magistrales (con la presencia de disertantes extranjeros), Ponencias Profesionales, Ponencias Estudiantiles y Visitas Técnicas, esperando una participaron de 1000 asistentes de Argentina y países limítrofes.
Las áreas temáticas a desarrollar en el CAEII Bahía Blanca 2006 son: Calidad, Comercio Internacional, Desarrollos Regionales, Emprendedores, Gestión Ambiental, Incubadoras de Empresas, Innovación, Investigación y Desarrollo, Logística, Marketing, y Producción de Bienes y Servicios.