miércoles, 4 de junio de 2008

FARMACIA HOMEOPÁTICA



Curso de posgrado farmacéutico
La Facultad de Agroindustrias como parte de su programa de capacitación continua para docentes, egresados y profesionales del medio ha diseñado el curso de posgrado denominado Farmacia Homeopática. Este curso permitirá la actualización, capacitación y perfeccionamiento de los profesionales Farmacéuticos en esta área, contribuyendo al desarrollo científico-tecnológico, a través de la investigación en las áreas disciplinarias involucradas.
Los objetivos de este curso de posgrado son:
Favorecer la profundización y actualización de los conocimientos en modernas técnicas aplicadas a la elaboración de formas farmacéuticas homeopáticas.
Satisfacer las necesidades del farmacéutico en el campo de la farmacia homeopática.
Brindar conocimientos de la Doctrina Homeopática, base fundamental para conocer leyes y principios de la homeopatía así como el concepto de salud - enfermedad y tratamiento homeopático.
Lograr el adiestramiento necesario para que el farmacéutico prepare las distintas formas farmacéuticas homeopáticas.
Favorecer el desempeño profesional del farmacéutico en la farmacia homeopática
Brindar oportunidad para un rastreo bibliográfico.
Las docentes dictantes del curso, profesionales egresadas de la Universidad Nacional de Tucumán, son las Profesoras Claudia Sanz De Osa, Bioquímica y Farmacéutica y María Eugenia Mothe, Farmacéutica, Investigadoras y Profesoras de la UNT; Docentes de Posgrado y con amplios antecedentes como capacitadoras en Farmacia Homeopática
El curso es arancelado, con cupo limitado y su duración es de 60 horas, iniciándose el 13 de junio con un cronograma establecido en cuatro fines de semana distribuidos en los meses de junio, agosto, septiembre y octubre del corriente año
Para más información llamar al teléfono 03732-420137 int 103 o al correo electrónico, farmacol@fai.unne.edu.ar