martes, 27 de noviembre de 2007

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS EN MADERA


Artista villangelense expone en Agroindustrias

La cultura es el conjunto de todas las formas de vida y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestirse, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista podríamos decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.

La Secretaría de Extensión Universitaria, en el marco de la presentación de obras de artistas chaqueños, invita a la comunidad a la exposición del escultor Juan Carlos López Mainero, oriundo de la ciudad de Villa Ángela, Chaco, cuyas obras son exhibidas en el hall principal de acceso a la Facultad de Agroindustrias.

Este creador trabaja y realiza gran variedad de esculturas en madera sobre el arte regional, siendo altamente reconocido en el rubro y especializándose en la temática del gaucho, costumbres, escenas, naturaleza autóctona, etc. En esta presentación de sus obras, estará exponiendo gran parte de su trabajo, es por ello que hacemos extensiva la invitación a todo aquel que admire y disfrute del arte de la región y a quien quiera interiorizarse del trabajo que esta realizando este artista que nos estará visitando.