viernes, 9 de febrero de 2007

AGROINDUSTRIAS Y UNITAN ACUERDAN TRABAJOS CONJUNTOS

Se realizó en la Sede de la Empresa UNITAN ubicada en la ciudad de Puerto Tirol, la firma de una Carta Acuerdo rubricada por el Decano de Agroindustrias, Ing. Omar JUDIS y los apoderados de la Empresa Lic. Antonio Gil y el Sr. Oscar Bordón. La misma tiene como premisa permitir el desarrollo de actividades conjuntas que faciliten el logro de los propios objetivos de cada una de las instituciones, como asimismo, el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta. En este marco, se tiene previsto trabajar en capacitación, intercambio de información, intercambio de servicios y toda otra actividad que tienda a lograr los objetivos de esta unión entre Empresa y Universidad.
En este acto hicieron uso de la palabra el Lic. Antonio Gil, el Ing. Judis y el Intendente Sager quienes desde sus roles institucionales valoraron la trascendencia de este camino que se inicia y que demuestra que es posible el trabajo mancomunado de sectores ligados al desarrollo de la Agroindustrial en pos de objetivos comunes enlazando las área del trabajo y el conocimiento.
Estuvieron presente, entre otros, el Diputado Miguel García, el Contador Ruben Kayat, Presidente de la UIA, por el sector forestal el Contador Edmundo Ibarra y el Sr. Noe Kohn, el Contador Daniel Petcoff por FUNDECCH, concejales municipales y representantes gremiales del sector.