viernes, 9 de febrero de 2007

ACTIVIDADES ARTISTICAS EN LA FACULTAD DE AGROINDUSTRIAS

La Extensión Universitaria y el Arte
La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Agroindustrias, cumpliendo uno de sus objetivos, revalorizar el Patrimonio cultural de los chaqueños, especialmente de los saenzpeñenses, organiza y promociona actividades culturales, buscando y encontrando canales alternativos, apoyando y estimulando la difusión artística, fortaleciendo de este modo la gestión cultural, erigiéndose en promotores de la cultura regional.
En este marco, en el Hall de ingreso a la Unidad Académica, se destinó un espacio para la presentación de cuadros de artistas regionales y que ha sido recibido con beneplácito por la Comunidad Universitaria de Agroindustrias, compuesta por aproximadamente cuatro mil personas, quienes pueden apreciar diariamente las obras exhibidas
En la actualidad, se presentan 10 obras del reconocido Artista Plástico Local, Menoldo Diaz
Las tres ultimas semanas anteriores, fueron expuestas obras de la artista saenzpeñense, Maria Virginia Costa Bordon. En esa oportunidad se pusieron a consideración 10 valiosas obras de su autoría, con gran suceso.
La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Agroindustrias invita por este medio a los artistas a exponer sus obras en el hall de entradas de la Institución, espacio reservado para la cultura.